jueves, 30 de julio de 2009

No hay que ser...

Pocas veces en la vida, a pesar de ser de la "provincia" dirían los defeños y Chabelo, me espanto de las cosas que salen en la televisión (y miren que si hay material para hacerlo) sin embargo el día de hoy toqué ese aparatito que cambia de canales a distancia en señal de protesta contra un programa que considero cruzó la delgada línea entre libertaddeexpresionbuenaonda.com y la ofensa, South Park.

Al hacer el zapping de una tarde de miércoles sin mucho que ver, oigo en MTV la siguiente frase
"la Virgen María está sangrando por el culo" (se referían a una estatua de la Virgen que iba a ser revisada por la Iglesia para saber si era un milagro) sin embargo resulta por demás el por qué la consideré totalmente ofensiva no sólo para los católicos, sino en general para cualquier persona con tres rayitas de intelecto que sepan de respeto básico.

Quizá ya estoy entrando al "lado adulto" y me empiezo a asustar con las nuevas generaciones, pero realmente no creo que el insulto barato resulte una crítica social como lo busca en el fondo (digan lo que digan) un programa como South Park.

En fin, como dice Montaigne "Cada cual llama barbarie a lo que es ajeno a su costumbre" así que un dos tres por lo que nos falta de ver...

lunes, 13 de julio de 2009

Y por más que me bañe en humildad se evapora al rato

SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO, SOY EXCELENTE EN MI TRABAJO.

La humildad está sobrevalorada.

martes, 7 de julio de 2009

Ese dulce olor a...venganza

El día de ayer por la noche vi el remake de un clásico del cine de terror (aunque más que terror es suspenso de los buenos) "La última casa a la izquierda" o como en México tan originalmente le pusieron "La venganza de la casa del lago", la película es un festín para liberar malos pensamientos de las cabecitas locas que claman venganza; es decir, puedes disfrutar de las maldades del mundo y recibir una extraordinaria dosis de sangre y justicia a mano propia sin tener el sentimiento de culpa.

El mundo le tiene miedo a la venganza, la tachan de poco civilizada e injusta, la prohiben y condenan, pero ¡cómo la disfrutamos!

Si alguien hiciera daño a quien más quieres ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para vengarte? - The last house on the left

*Película para la venganza virtual
- Dogville


viernes, 3 de julio de 2009

Retorcida Satisfacción

Los inicios siempre son agradables, andar escribiendo por la red con el sueño guajiro que alguien con el suficiente tiempo libre pueda leer estas líneas resulta retorcidamente satisfactorio.


Pensando arduamente cuál sería el mejor post para iniciar este blog sin duda viene a mi mente que: La vida es como una buena película de terror, hay sobresaltos, sustos, diversión y cosas inesperadas; hay buenos, malos, raros, feos, guapos, un poco de sangre y sobretodo un final -que nadie sabe si es el final real pero igual te deja un buen sabor de boca-.

Sin duda ya estamos en la filmación, sea lo que sea debemos disfrutar: ¡Bienvenidos lectores invisbles!