Pocas veces en la vida, a pesar de ser de la "provincia" dirían los defeños y Chabelo, me espanto de las cosas que salen en la televisión (y miren que si hay material para hacerlo) sin embargo el día de hoy toqué ese aparatito que cambia de canales a distancia en señal de protesta contra un programa que considero cruzó la delgada línea entre libertaddeexpresionbuenaonda.com y la ofensa, South Park.
Al hacer el zapping de una tarde de miércoles sin mucho que ver, oigo en MTV la siguiente frase
"la Virgen María está sangrando por el culo" (se referían a una estatua de la Virgen que iba a ser revisada por la Iglesia para saber si era un milagro) sin embargo resulta por demás el por qué la consideré totalmente ofensiva no sólo para los católicos, sino en general para cualquier persona con tres rayitas de intelecto que sepan de respeto básico.
Quizá ya estoy entrando al "lado adulto" y me empiezo a asustar con las nuevas generaciones, pero realmente no creo que el insulto barato resulte una crítica social como lo busca en el fondo (digan lo que digan) un programa como South Park.
En fin, como dice Montaigne "Cada cual llama barbarie a lo que es ajeno a su costumbre" así que un dos tres por lo que nos falta de ver...
jueves, 30 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Nunca fui fan de south park, pocas veces me causaron gracia sus bromas o comentarios...
ResponderEliminarpero bueno, estamos plagados de esos ejemplos pedorros y denigrantes
mira practicamente cualquier programa de canales "libres"...
y hasta de algunos de paga...
y bueno, hasta noticieros...
pero bueno, saludos cordiales desde la tierra de nunca jamas